lunes, 28 de mayo de 2012

Días llenos! I need some time-out!

Y estos han sido días agotadores. He logrado cumplir y sobrevivir a mi trabajo diario pero con los tiempos justos!
Por ejemplo hoy, desperté y me agobié un tanto recordando que anoche decidí dejar para esta mañana la planificación de una cierta clase. Sin embargo esta mañana la ciudad amaneció nevada, pero sobretodo, muy helado! ergo: me costó mucho más decidirme a levantarme.
Cuando logré hacerlo y tras salir de la ducha me puse a pensar en lo que haría en mi clase revisé mi agenda con las tareas del día y con gran pena comprobé que además debía preparar una prueba y un ensayo de prueba pero afortunadamente para las clases de la noche. Para no hacer este post muy largo resumo en que logré cumplir con todo y por ahí me llevé unas sorpresitas, por ejemplo la clase de la mañana, para la cual casi me estresé saliendo de la ducha porque no me inspiraba terminó siendo una clase de 45 minutos (en vez de la hora y 15 minutos que debería, pero no porque yo haya llegado tarde, sino porque de mis 5 alumnos sólo 2 llegaron y con ese monumental atraso. Mas tarde llegó otro (!) Me sobraron actividades, no importa, tengo para la próxima clase.

Sin embargo mientras caminaba por la nieve no pude evitar recordar los días de verano cuando debía abrir puertas y ventanas en mi casa. Ahora voy a mi pieza y sale vapor de mi boca :(

Será una helada noche...

1 comentario:

  1. odio el frío!!!!!!!!!!!

    y me alegro que llegues a hacer todo tu trabajo!

    ResponderEliminar

Por comentar gracias. Tu comentario me llegará al correo para aprobación, vuelva pronto! :)